Our Services Nuestros Servicios

• Problem solving
  • Resolucion de problematicas
  • Orientation to community resources and opportunities
  • Orientacion a los resursos y las oportunidades en la comunidad
  • Referrals to service providers, jobs, volunteer opportunities, etc.
  • Referencia a los proveedores de servicios, empleos, oportunidades de ser voluntario, etc.
  • And the following . . . .
  • Y los siguientes servicios . . . .

Translation—Interpretation Traducción—Interpretación

Every day we are asked to help our clients communicate with landlords, doctors, employers, utility companies, banks and others to be sure both parties understand each other. We do this by phone, in person, and in writing. We also offer translation-interpretation services to businesses and organizations for a fee. Click here for fee information (pdf)Muchas veces nuestros clientes necesitan ayuda con la comunicación entre ellos y los dueños de propiedades, médicos, patrones, los proveedores de luz y agua, bancos y otros mas. Lo hacemos por teléfono, en persona, y por escrito. También ofrecemos el servicio de traducción e interpretación a los negocios y otras organizaciones.

Children’s Dental Clinic Clínica Dental para los niños

Every month we provide a dental clinic in partnership with the Deschutes County Health Department where a general check up is done for children under 7 years old and an educational talk is given addressing oral hygiene.  En asociación con el Departamento de Salud del Condado Deschutes ofrecemos una clinica dental cada mes donde se proporciona un chequeo dental general a los niños menores de 8 años. Tambien se les ofrece una charla educativa sobre la higiene dental.

Adult Emergency Dental Clinic Clínica Dental para los adultos

Every month we offer a dental clinic in partnership with the Mobile Dental Van of Medical Teams International where people 16 years old and up receive emergency treatments like extractions.  En asociación con el servicio movil de Medical Teams International mensualmente se ofrece una clinica dental para personas mayores de 16 años donde se proporciona un servicio completo para personas con problemas graves que requieran tratamiento de emergencia como extracciones y tapaduras.

Tax Preparation Ayuda con la declaración de los impuestos

Every year from January to April, we help clients prepare tax returns.  This service is provided either directly by Spanish-speaking volunteer preparers or by our interpreters in collaboration with trained IRS preparers through Partnership to End Poverty.  Cada ano entre los meses de enero y abril, ofrecemos la ayuda con la preparacion de la declaracion de los impuestos.  Prestamos este servicio o directamente por medio de nuestros voluntarios hispanohablantes, o por nuestros interpretes en colaboracion con un proveedor capacitado por el IRS de la organizacion Partnership to End Poverty.

• Coupons-4-Causes: Where Saving is Giving!
Copyright © 2009 Latino Community Association. All rights reserved.
Designed by Brisk Studios. Powered by WordPress.