Oportunidades para estudiar el ingles Study English

Clases de ingles

La Asociación de la Comunidad Latina se ofrece las clases de ingles (con cuidado de niños) en Bend y Redmond.  Llámenos para más información o para inscribirse en las próximas clases (541) 382-4366 o (541) 325-6837.  Nuestras clases son dirigidas a las personas principiantes con un nivel básico del ingles.  LCA offers English classes (with childcare) in Bend and Redmond for beginner-level students.

ESL M-W class2015 Fall Class3

Central Oregon Community College se ofrece varias clases de ingles segun su nivel de comprension y sus metas tanto personales como profesionales.  COCC offers English classes for various levels of proficiency.

Para mayor informacion, visite www.cocc.edu

Estudio independiente con el apoyo de un tutor

La Asociacion de la Comunidad Latina se ofrece un programa de estudio independiente. Quiere decir que proveemos el servicio de encontrar a un maestro voluntario (se dice “tutor” en ingles) quien le puede ayudar a hablar mejor el ingles.  Se juntan una o dos veces por semana en el horario que les parece mas conveniente.  We offer volunteer English tutors to help students advance their speaking ability and gain confidence.

Llamenos al 382-4366 si a usted le interesa empezar el estudio independiente con la ayuda de un tutor.

Estudio por el internet (servicio gratuito por el internet)

La biblioteca publica de Deschutes se ofrece el servicio “Pronunciator” por medio de su website a todos los residentes de Oregon Central quienes son socios de la biblioteca y tienen su tarjeta con numero personal asignado.

Para mayor informacion, HAGA Clic aqui

Estudio por una App en su teléfono o tablet

La App que conocemos más se llama DUOLINGO. Para mayor información HAGA clic aqui

Review Latino Community Association

• Copyright © 2009 Latino Community Association. All rights reserved.
    Designed by Brisk Studios. Powered by WordPress.